Nuestros alumnos

Aina


Aina es maestra de primaria en un colegio concertado de Palma. Estudia alemán por motivos personales, se va a Alemania muy a menudo. “Cuando empecé en octubre, salí casi de cero, ahora ya me defiendo bastante bien, obviamente hay que estudiar pero en Dialog nos dan tadas las facilidades. Mis amigos en Alemania se han quedado impresionados como estoy progresando.“

Sergi y Joan

joan-sergi


Sergi y Joan han empezado en Dialog en el A 1.1 y han hecho todos los niveles en cursos intensivos hasta terminar el B 1, el nivel exigido para su nuevo trabajo en Alemania. Semejante perseverancia se verá gratificada no solo con un alto nivel del idioma, sino también con la posibilidad de dar un paso importante en su vida profesional. „Hemos hecho un maratón pero vale la pena. Hemos conseguido llegar desde cero al B2 en 8 meses Lo que más nos ha gustado han sido los profesores, exigentes y pacientes a la vez.“

Joan

joan


Joan tiene la mejor motivación posible para aprender alemán: hacerlo por placer. Al haberse jubilado hace poco, puede dedicarse a lo que siempre ha querido hacer: perfeccionar sus conocimientos de alemán. “Molta gent gran renuncia a estudiar perquè pensa que no és capaç de seguir el ritme, però hi ha un avantatge: la nostra generació sap com estudiar, i aquesta aptitud no es perd mai. A mi m’encanta aprendre alemany, ja som a l’A 2.2.”

Antonio


Antonio trabaja de recepcionista en un hotel de Palma, con mayoría de ingleses. Quiere tener más posibilidades profesionales, por eso está estudiando alemán con nosotros. „Lo que me gusta es que dan una buena base gramatical pero también de vocabulario, uno no funciona sin el otro, pero lo que motiva más que nada es poder emplear lo aprendido.“

Raquel

raquel


Raquel trabaja en SECRETO, una tienda de moda muy frecuentada por alemanes. Ha hecho 3 intensivos seguidos y empieza la temporada alta con un nivel de alemán muy bueno. „A veces nos han hecho sudar la gota gorda para digerir todo el vocabulario, pero al fin y al cabo es el resultado lo que cuenta. Claro, ahora mi alemán ha mejorado mucho, por lo tanto vendo más y eso también se nota en la nómina.“

Ud.

tu


Esta persona podría ser Ud. La llave para hablar y escribir bien un idioma que hablan, como lengua materna, unos 100 milliones de Europeos. Y hablarlo no solo es la llave para mejorar sus oportunidades profesionales, sino también para entrar en un ámbito cultural muy enriquecedor.