Aviso Legal

Información Legal y titularidad de los dominios

Usted está visitando visitando www.dialog.es   (en adelante, el SITIO WEB) que es dominio registrado con titularidad de DIALOG Fusión Cultural S.L (en adelante, LA EMPRESA).

Domicilio fiscal Sta. Magdalena, 3. 07003 Palma de Mallorca. Islas Baleares
Teléfono (+34) 971 666 331
Mail protecciondedatos@dialog.es
NIF número B57687576
Datos mercantiles Registro Mercantil de Palma de Mallorca, tomo 2442, folio 171, hoja número PM-6668, inscripción 1ª

Aceptación del usuario y carácter de los servicios

Las condiciones que se ponen a disposición del USUARIO en este Aviso legal regulan la utilización y uso de www.dialog.es. El acceso a este SITIO WEB implica la aceptación de las condiciones de este Aviso legal sin reserva alguna por parte del USUARIO.

El acceso a los SITIO WEB es de carácter gratuito, pero sin perjuicio de que la contratación o compra de los productos o servicios a través de ellos esté sujeta a una contraprestación económica.

El acceso a algunos servicios y contrataciones requieren de suscripción o registro por parte del USUARIO para su uso. Los datos proporcionados por los USUARIOS estarán protegidos por contraseñas personales e intransferibles. EL USUARIO será el responsable de guardar el secreto y la custodia de las claves de acceso protegiéndolas del uso fraudulento por parte de terceros y podrá modificar su contraseña para evitar amenazas de usurpación de sus datos y usos no autorizados por el mismo. LA EMPRESA no se hace responsable de la revelación de sus contraseñas o datos personales a terceros que no sea por causas directamente atribuibles a LA EMPRESA según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.

Hiperenlaces y enlaces a terceros

LA EMPRESA condiciona el establecimiento de cualquier hiperenlace hacia el SITIO WEB de LA EMPRESA de páginas web ajenas o terceras, a que se comunique previamente a protecciondedatos@dialog.es y con la debida antelación para la autorización del mismo, así como al compromiso de no incluir falsedades, incorrecciones, tergiversaciones o inexactitudes sobre los servicios o contenidos del SITIO WEB de la EMPRESA.

Está prohibida la copia o reproducción total o parcial de ninguno de los productos, contenidos o servicios ofrecidos por LA EMPRESA a través de su SITIO WEB.

LA EMPRESA no será responsable de los contenidos, servicios, manifestaciones, expresiones, declaraciones, informaciones u opiniones, ni del mal uso, irregularidades o actividades que vulneren la ley, atenten contra la moral o el orden público que se deriven de usuarios o titulares de las páginas web que estén incluidas en el SITIO WEB de la EMPRESA o que enlacen con el SITIO WEB de LA EMPRESA desde páginas web de terceros.

Vigencia de las condiciones de uso

Estas condiciones de uso tienen carácter indefinido y LA EMPRESA se reserva el derecho unilateral de modificar el contenido y las condiciones de acceso a las mismas, así como su contenido.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas

La declaración de nulidad de cualquier cláusula incluida en estas condiciones de uso, ya sea total o parcialmente, sólo afectará a dicha cláusula, siendo de plena validez el resto de las condiciones aquí relacionadas.

Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio del SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española y las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España)