Condiciones generales de contratación

Estas Condiciones generales de contratación tienen como objeto regular la relación entre DIALOG Libreria Internacional S.L. (en adelante LA EMPRESA) y el cliente (en adelante EL USUARIO), respecto a todo intercambio de información, actividad comercial, contratación de productos y contraprestaciones económicas entre www.dialog.es   (en adelante SITIO WEB), que es un dominio cuya titularidad pertenece a DIALOG Libreria Internacional S.L. (para más información ver apartado Aviso legal de esta web).

Aceptación de las condiciones generales de contratación

La compra de cualquier libro, artículo o producto a través de esta página web se realiza a través de un formulario donde el cliente activa la opción de COMPRAR, REALIZAR PEDIDO y ENVIAR PEDIDO, momento en el que se expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones generales de contratación que aparecen en la web de LA EMPRESA en el momento de la contratación, no siendo aplicables aquellas modificaciones que puedan ser introducidas con posterioridad.

EL USUARIO con la aceptación de estas Condiciones generales de contratación se declara con capacidad para contratar, y confirma que ha leído y comprendido las mismas. El USUARIO puede previamente a realizar la contratación acceder y tiene la posibilidad de almacenamiento de estas condiciones en algún tipo de soporte.

LA EMPRESA le informa que según la legislación vigente en España es obligatorio que LA EMPRESA archive todos los datos relacionados con las compras realizadas.

En caso de error en el envío de los datos personales del USUARIO o modificación de los mismos puede modificarlos a través de correo electrónico a pedidos@dialog.es. Cuando el dato modificado sea la dirección de entrega, el pedido se enviará a la última dirección facilitada, siempre que el pedido no haya sido ya enviado a la empresa de transporte. Si hubiera sido así, el cliente debe esperar a la entrega del pedido para iniciar los trámites de devolución oportunos.

A través de la página web el idioma utilizado para la realización de una contratación será el castellano, con independencia del intercambio de informaciones o consultas que puedan realizarse en otros idiomas.

Modificación de las Condiciones generales de contratación

La EMPRESA se reserva el derecho de modificación de las cláusulas de las Condiciones generales de contratación cuando amplíe la oferta, cuando mejore la visibilidad y los contenidos o cuando realice modificaciones, sustituciones o actualizaciones de los precios tanto de libros como de otros productos disponibles para los usuarios.

Responsabilidad de LA EMPRESA

LA EMPRESA será garante de que todos los servicios contratados sean de la máxima calidad, y no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan. Asimismo, LA EMPRESA garantiza todos los derechos referentes a consumidores y usuarios de la Legislación vigente en España.

LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

Responsabilidad del USUARIO

El USUARIO se compromete a no utilizar el SITIO WEB ni la información ofrecida en el mismo para la realización de actividades contrarias a la Ley, las buenas costumbres, la moral o el orden público, ni lesionar los derechos e intereses de terceros y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas por LA EMPRESA.

El USUARIO garantiza la autenticidad, veracidad y exactitud de los datos proporcionados al cumplimentar los formularios de la página web y será responsable de los perjuicios que pueda causar a la EMPRESA por la inexactitud de los mismos.

Es responsabilidad exclusiva de EL USUARIO toda opinión o contenido, además de todas las actividades realizadas por el USUARIO que no podrá responsabilizar a LA EMPRESA por daños o perjuicios derivados de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que LA EMPRESA tenga conocimiento efectivo de las mismas.

Propiedad Intelectual e Industrial

Son titularidad de DIALOG Libreria Internacional S.L. el dominio www.dialog.es , las marcas, rótulos, iconos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB.

Son propiedad de LA EMPRESA todos los contenidos (incluidas sin limitación: bases de datos, dibujos, imágenes, archivos de vídeo, archivos de texto, archivos de audio, software…) del SITIO WEB, y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

Todos los textos, dibujos, gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este SITIO WEB, son propiedad de LA EMPRESA y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte de LA EMPRESA.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. LA EMPRESA no será responsable del uso fraudulento que EL USUARIO haga de los derechos anteriormente mencionados y de las infracciones cometidas por el mismo.

Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este SITIO WEB y las presentes condiciones de uso se rigen por la Ley española y las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España).