Anulaciones o Devoluciones

Si no está satisfecho con su compra, podrá anular su pedido a través de correo electrónico a pedidos@dialog.es siempre que no se encuentre ya en la empresa de transporte para su envío o hayan pasado más de 15 días desde la formalización del pedido. En caso contrario deberá esperar a la entrega para realizar la devolución. Para anular la totalidad del pedido deberá enviar un correo electrónico a   pedidos@dialog.es indicando el número del pedido a anular, el usuario y el correo electrónico. Si es para anular alguno de los libros o productos del pedido indíquelo expresamente en un correo electrónico a la misma dirección o póngase en contacto con nosotros en el teléfono o direcciones que aparecen en el apartado Atención al cliente.

Desde la recepción del pedido el USUARIO dispone de 15 días hábiles para comunicar a pedidos@dialog.es su deseo de ejercitar el derecho de resolución de contrato, así como las circunstancias por las que devuelve los productos manifestando su deseo de resolución de contrato. Dentro del mismo plazo estipulado para la comunicación deberá entregar los productos devueltos por el medio que considere el USUARIO junto con la factura emitida por la EMPRESA ya sea presencialmente en nuestra librería física o enviándolos a la dirección de la librería, corriendo el USUARIO con todos los gastos generados por el envío, y siempre según lo previsto en el Real Decreto Legislativo de 1/2007 y normativa complementaria al mismo.

No se admitirán devoluciones de ningún libro o producto pasado el plazo de devolución, o que hayan sido abiertos, usados, o no conserven el precinto o embalaje original. Los pedidos personalizados de libros o productos de importación de otro país que no sea España son siempre en firme y el USUARIO y renuncia a su derecho de devolución. Tampoco tendrán derecho a devolución los libros de texto o aprendizaje de idiomas, el material fotocopiable, o complementario de idiomas, los materiales audiovisuales, CD-ROM, DVDs y otros formatos que no sean libros.

Si desea realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación, puede hacerlo a través del teléfono (+34) 971 666 331 – en horario de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 16 a 20 horas por las tardes, de lunes a viernes no festivos o en el correo electrónico pedidos@dialog.es.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la EMPRESA a través del teléfono (+34) 971 666 331 .-